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Pagos y devoluciones

1. ¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?

Para particulares actualmente solo admitimos el pago con tarjeta de crédito y débito.

2. ¿Qué tarjetas aceptamos?

Aceptamos tanto tarjetas de crédito como de débito. Las tarjetas válidas para realizar el pago son: VISA, VISA Electron, Mastercard, Maestro y American Express.

Por supuesto, también podrás realizar los pagos con la tarjeta EROSKI club mastercard, pudiendo pagar de forma inmediata o en pagos aplazados, dependiendo del método que hayas elegido al contratar la tarjeta.

2.a . ¿Qué es la tarjeta EROSKI club mastercard? ¿qué ventajas tiene?

La tarjeta EROSKI red es una tarjeta visa con la que comprar en EROSKI está lleno de ventajas.

Te puedes beneficiar de la siguiente promoción: para compras superiores a 140€ en el supermercado online de alimentación, gastos de servicio y envío gratis.

- es gratis de por vida.

- válida en más de 24 millones de establecimientos y 1 millón de cajeros de todo el mundo.

- puedes solicitar dinero en las cajas de los hipermercados EROSKI, supermercados EROSKI center y EROSKI city así como en cajeros automáticos, hasta un máximo de 300€ diarios.

- seguro gratuito de accidentes de 120.202 € en viajes abonados con tu tarjeta EROSKI red visa.

- financiaciones especiales en las secciones de electrodomésticos, bazar y textil de nuestros hipermercados EROSKI.

- promociones y descuentos exclusivos en nuestros establecimientos EROSKI.

- bonificaciones y sorteos.
- dentro y fuera de EROSKI disfrutarás de flexibles facilidades de pago. Tú eliges: pago inmediato, mensual o especial cuota fija.
- Si aún no tienes tu tarjeta y quieres conseguirla, pídela gratis aquí

3. ¿Es seguro el pago en EROSKI online?

En EROSKI online la garantía y el compromiso en materia de seguridad en las transacciones con los clientes ha sido desde siempre una de nuestras principales prioridades. Por eso, hacer la compra en nuestra tienda online es la forma más rápida, cómoda y fiable de comprar sin salir de casa.

Nuestro Sistema de Comercio Electrónico se encuentra alojado en un Servidor Seguro, cuya certificación ha sido obtenida y avalada por ACE (Agencia de Certificación Electrónica). De esta forma, todo envío de información confidencial se realiza de forma totalmente segura, mediante el sistema avanzado de encriptación de datos SSL (Secure Socket Layer).

4. ¿Puedo pagar con una tarjeta que no esté a mi nombre?

El pedido se entregará al titular de la tarjeta utilizada para pagar. Por seguridad, en el momento de la entrega, te podemos solicitar el NIF con el que te registraste y la tarjeta con la que se ha realizado el pago.

Queda bajo la responsabilidad del cliente dar autorización a un tercero, siempre mayor de edad, para la recepción y firma del albarán de entrega.

5. ¿Cuándo se carga el pago en la cuenta bancaria?

El pago se formaliza el mismo día de la entrega del pedido. Si posteriormente hay alguna devolución de pedido se realizará un abono en tu cuenta.

6. ¿Es el mismo precio online que en los Hipermercados y Supermercados?

Las diferentes enseñas de EROSKI (Hipermercados EROSKI, Supermercados EROSKI city, Supermercados EROSKI center y EROSKI online) siguen políticas comerciales distintas, por lo que los precios, la gama de productos y las promociones no tienen por qué ser exactamente las mismas, aunque pueden coincidir o ser muy similares.

7. ¿Cuál es la política de devoluciones?

En caso de que no te encuentres plenamente satisfecho con la compra realizada, podrás devolver el producto o productos, abonando finalmente el importe de la compra efectivamente realizada.

Además de todo lo expuesto anteriormente existe el derecho de desistimiento y/o resolución en aquellos casos en los que, por la propia naturaleza de los bienes objeto de adquisición, sea imposible llevarla a cabo, sin perjuicio de la correspondiente reclamación de los daños y perjuicios sufridos.

Como cliente, tienes derecho a desistir total o parcialmente de las compras que realices en EROSKI/online en un plazo máximo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberás notificar tu decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o correo electrónico) que deberás dirigir a:

EROSKI, S. COOP.
(Nombre comercial: EROSKI)
EROSKI/ONLINE
Barrio San Agustín, s/n
48230 Elorrio, Bizkaia
F20033361
Tfno: 944050514
Correo electrónico: compraonline@eroski.es

Podrás utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura en el punto 5 del apartado de las Condiciones Generales del Servicio, ubicada en la parte inferior de la web.

8. ¿Cómo devuelvo los productos si no me convencen?

Queremos que te quedes completamente satisfecho con tu compra, por eso, si no quieres algún producto, cuando te llegue solo tienes que devolvérselo al repartidor.

Si el repartidor no recogió el producto, iremos a tu domicilio para recogerlo.

Si el pedido es de recogida en tienda, entrégalo en la tienda donde lo recogiste, con el embalaje completo.

Te devolvemos el dinero en el mismo método de pago utilizado para la compra. Solo tienes que entregar el producto junto con el ticket de compra y su embalaje original.

9. ¿Qué ocurre si recibo un producto en mal estado?

Contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente y explícanos tu problema. Como puedes leer en la sección “Nuestros Compromisos”, nosotros te damos total garantía de satisfacción. Puedes estar seguro que solucionaremos tu problema rápidamente.

10. ¿Qué ocurre si un producto de mi pedido no está disponible en la tienda ?

Al igual que cuando vas al Hipermercado, hay veces que no tenemos todos los productos de nuestro catálogo, pero no por ello te vas a quedar sin lo que querías. Si en el momento de preparar tu pedido hay algún producto que no está disponible, lo sustituimos por otro similar de calidad igual o superior, de no ser que nos indiques lo contrario. En caso de que algún producto que seleccionaste no esté disponible en nuestras tiendas y no tengamos uno de similares características, te llamaremos para hacerte una propuesta y te informaremos del nuevo coste.

11. ¿Puedo pedir la factura electrónica?

Al entregarte el pedido también se te entrega el albarán con los datos del pedido, si necesitas factura para declarar el iva como autónomo o empresa, al realizar el pedido en la pantalla de confirmación del mismo te preguntará si quieres factura y se te enviará adjunta una factura con el iva desglosado.

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